"Haber podido organizar el Hackaton de NASA en Madrid junto con Celera ha tenido un impacto positivo en mi vida. Al igual que haberme lanzado a montar mi startup, ienai SPACE, que se debe en gran parte al entorno al que me he expuesto estando en Celera."

Daniel Pérez Grande

"Desde que estoy en Celera, hace ahora unos poco meses, he tenido muchas más oportunidades profesionales de las que esperaba. Comenzando por todas las charlas y eventos con los que me han conectado y me han facilitado no solo la asistencia sino la participación en mesas redondas con los mejores profesionales del sector. Estos actos me han dado mucha visibilidad, con los cuales he conseguido labrar relaciones de colaboración con entidades como Inesdi. También pude conocer al Embajador de Estados Unidos en España, quien nos felicitó por el premio del Hackaton de la NASA."

Rosa Narváez

"Mi mayor logro profesional que no podría haber existido sin Celera fue el proyecto INCLUCIENCIA. Poder utilizar las ciencias como herramienta de empoderamiento para adolescentes desmotivados ha sido posible gracias en concreto al Celeratón, que me puso en el mismo camino de otras personas con las mismas inquietudes y motivaciones, y junt@s hemos creado esta noble iniciativa."

José Miguel Dominguez

"El mayor logro profesional fue conseguir admisión con beca completa a las tres mejores universidades del mundo (Harvard Business School, Stanford, MIT) para realizar mis estudios de posgrado. Celera me ayudó a conseguir varios de los hitos previos, en el proceso de reflexión y solicitud y enseñándome que no hay límites."

Rodrigo Fernández

Como parte fundamental de su desarrollo profesional, Celera ofrece el acceso a grandes oportunidades a sus Celerados, que consisten en

Además Celera es un lugar que propicia la aparición de sinergias entre los participantes. Desde Celera les hemos ayudado a dar forma e incrementar el impacto de estas iniciativas poniendo a su servicio los recursos con los que contamos.