Nuestro programa

Cada año seleccionamos a 10 jóvenes excepcionales para darles recursos, formación y oportunidades durante tres años. Durante este tiempo, trabajamos dos ejes principales:

Eje 1

El primer eje se centra en trabajar las competencias socioemocionales identificadas como las habilidades del futuro a través de una serie de sesiones grupales estructuradas en tres años.

Primer año

Durante el primer año nos enfocamos en generar un sentimiento de pertenencia y a fortalecer la inteligencia intrapersonal de nuestros participantes para mejorar su estabilidad emocional, autoestima y gestión del tiempo y del estrés

Segundo año

En el segundo año el objetivo principal es el trabajo de las habilidades interpersonales, especialmente las relacionadas con el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo.

Tercer año

Durante el último año se ayuda en la definición de propósito de vida y se entrenan herramientas de resiliencia. Además, se trabajan estrategias que permitan afianzar e integrar las habilidades aprendidas a lo largo del programa en línea con este propósito.

Eje 2

El segundo eje se enfoca en promocionar el capital relacional de los participantes con su entorno de interés, personalidades internacionales y entidades de referencia, a través del desarrollo de los siguientes bloques:

Programa de Mentoring

Contamos con una red de mentores que son cuidadosamente asignados a cada uno de los participantes proporcionándoles guía en diferentes aspectos considerados clave en su evolución.

Grandes Oportunidades

Proporcionamos acceso a grandes oportunidades nacionales e internacionales (programas, becas, estancias en el extranjero, participación en eventos nacionales e internacionales de máximo nivel en áreas específicas de su interés). 

Programa de Hard Skills

Propiciamos el desarrollo de aptitudes profesionales transversales gracias a una red de colaboradores y formadores que son referencia en su sector

¿Quieres participar?

Somos la primera aceleradora de talento de España y ya hemos identificado 100 jóvenes con talento excepcional. ¿Quieres ser el siguiente?

Candidatura

Presenta tu candidatura.

Requisitos: Tener entre 22 y 35 años, residir en España y hablar inglés perfectamente.

Candidaturas abiertas, ¡Anímate a aplicar!

Entrevista Personal

Aquellos que pasen la primera parte del proceso tendrán una entrevista personal con el equipo de Celera.

Comité de Expertos

Nuestro Panel de Expertos evaluará las candidaturas finalistas. Anunciaremos a  los 10 próximos participantes en enero de 2024.

RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS CERRADA

Resultados

«Haber podido organizar el Hackaton de NASA en Madrid junto con Celera ha tenido un impacto positivo en mi vida. Al igual que haberme lanzado a montar mi startup, ienai SPACE, que se debe en gran parte al entorno al que me he expuesto estando en Celera.»

Daniel Pérez Grande

«Desde que estoy en Celera, hace ahora unos poco meses, he tenido muchas más oportunidades profesionales de las que esperaba. Comenzando por todas las charlas y eventos con los que me han conectado y me han facilitado no solo la asistencia sino la participación en mesas redondas con los mejores profesionales del sector. Estos actos me han dado mucha visibilidad, con los cuales he conseguido labrar relaciones de colaboración con entidades como Inesdi. También pude conocer al Embajador de Estados Unidos en España, quien nos felicitó por el premio del Hackaton de la NASA.»

Rosa Narváez

«Mi mayor logro profesional que no podría haber existido sin Celera fue el proyecto INCLUCIENCIA. Poder utilizar las ciencias como herramienta de empoderamiento para adolescentes desmotivados ha sido posible gracias en concreto al Celeratón, que me puso en el mismo camino de otras personas con las mismas inquietudes y motivaciones, y junt@s hemos creado esta noble iniciativa.»

José Miguel Dominguez

«El mayor logro profesional fue conseguir admisión con beca completa a las tres mejores universidades del mundo (Harvard Business School, Stanford, MIT) para realizar mis estudios de posgrado. Celera me ayudó a conseguir varios de los hitos previos, en el proceso de reflexión y solicitud y enseñándome que no hay límites.»

Rodrigo Fernández

Como parte fundamental de su desarrollo profesional, Celera ofrece el acceso a grandes oportunidades a sus Celerados, que les permiten asistir a grandes eventos nacionales o internacionales, cursos en grandes escuelas internacionales y sobre todo conocer a personas de gran relevancia en su sector.

Además Celera es un lugar que propicia la aparición de sinergias entre los participantes. Desde Celera les hemos ayudado a dar forma e incrementar el impacto de estas iniciativas poniendo a su servicio los recursos con los que contamos.