PRIMERA EDICIÓN

Primera edición.La I edición de este foro se celebró 2016 en el Centro de Innovación del BBVA y contó con la participación de referentes españoles en materia de talento como: Ricardo Forcano, Director Global de Talento y Cultura en BBVA; Julio Contreras, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Complutense; Jorge Barrero, Director General de COTEC y Pilar Santiago, Socia de Heidrick&Struggles. También participaron, Alejandro Frieben, director de RRHH de Oracle España; Joaquín Bau, director de RRHH de BMW Group Ibérica; Esther Fernández, directora de Adquisición de Talento y Movilidad Global de KPMG España; Jorge Schnura, jefe de operaciones de Sourced; Roberto Romero, cofundador de Future Lighthouse; Victoria Suárez, Manager de relaciones exteriores de Pangea.

Leer más

SEGUNDA EDICIÓN

La segunda edición, que se celebró en octubre de 2017, desbordó el aforo de la sala The Next Big Thing Stage del South Summit, con capacidad para 90 personas.  

El evento tuvo como objetivo profundizar la conversación iniciada durante la primera edición sobre la captación y gestión del talento en España, enfocado sobre todo a las nuevas generaciones.

En este proyecto, promovido por Celera, participaron Telefónica, Universidad Mondragón y un fellow del programa YGL del Foro Económico Mundial.