Con motivo de la Decimosexta Edición de la Semana de la Ciencia de Madrid en Celera hemos decidido aportar nuestro granito de arena y organizar un evento abierto a todos los públicos y donde abordaremos dos temas que esperamos que sean de vuestro interés.

Por un lado, José Miguel González, alias JM, nos hablará de la importancia del tamaño de las cosas, en su charla ‘El tamaño si que importa: Nanotecnología y Carbono‘. En segundo lugar, Javier Frontiñán, nos hablará de la Neurociencia desde una perspectiva totalmente revolucionaria: Pokemon Go y como trabaja nuestro cerebro cuando jugamos a este adictivo juego. En su charla ‘Brain Go. La neurociencia detrás de Pokemon Go‘ Javier nos contará los procesos cerebrales que se activan como el GPS cerebral, memoria a corto y largo plazo, la toma de decisiones, el cerebro social, circuitos cerebrales activados por realidad virtual, etc.

Este año la semana de la ciencia coincide con la Global Entrepreneurship Week y desde Celera nos parece una ocasión inmejorable de juntar en un escenario como el European Institute for Entrepreneurship ciencia y emprendimiento. Por lo tanto, invitamos a científicos, emprendedores y todos aquellos interesados estos ámbitos a disfrutar con nosotros de una tarde divertida y divulgativa y que tendrá alguna que otra sorpresa para todos aquellos que decidáis acercaros.

La actividad se desarrollará en el EIE, calle General Arrando 9, el próximo jueves 17 de Noviembre a partir de las 18:30. Para asistir debéis reservar vuestras invitaciones.

¡Os esperamos!

Este actividad se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia que está patrocinada por:

logo_fundaci—n     logo-vector-madrid-450x220

Y cuenta con el apoyo de:

frp      logo-eie-nuevo-julio-2016-200x200