Mañana jueves 10 de septiembre y hasta el sábado día 12 se celebra por primera vez en España el evento XSPAIN, un espacio que innova en la forma de impartir conferencias y que aúna en esta ocasión los campos de la tecnología, la música, el cine y el emprendimiento. Este foro cuenta con tres venues de excepción de Madrid: Google Campus Madrid; Telefónica Flagship y el International Lab.

Celera está invitada a participar de manera activa. Y así lo haremos. Visual Thinking es el tema protagonista del taller que impartimos desde la asociación para nuestro Talent Team. Para ello vamos de la mano de dos expertos en la materia: Montse Marsal y Miquel Tura  de Connecting Brains. El taller tendrá lugar este sábado en Google Campus de 10 a 14 hrs.

Más tarde, a las 18.00 horas y en ése mismo Campus, será uno de los fundadores de Celera, Javier García, quien tome la palabra para dar la charla  Nanotecnología, la revolución que ya está aquí. Y es que tal y como nos explica Javier, «desde nuevos materiales para producir energía limpia a nuevos tratamiento para diagnosticar y tratar el cáncer, la nanotecnología está dando lugar a descubrimientos que permiten solucionar algunos de los problemas más grandes a los que nos enfrentemos y creando nuevas oportunidades de negocio para el emprendedor atento».

La fórmula innovadora que practica XSPAIN para revolucionar el mundo de las conferencias está basada en la mezcla de workshops, talleres, ponencias así como conciertos, proyecciones, demos y hacktahons.

¡Estamos seguros que este evento será un impulso más con el que nuestro Talent Team continuará acelerando!