Tres grandes profesionales clausuran el bloque de formación .NET hasta septiembre. En esta ocasión, 19 de junio, el tema a abordar ha sido Fundrising. Para tratar globalmente este asunto de financiación alternativa, elegimos un escenario sin par: el Centro de Innovación del BBVA, que una vez más abrió sus puertas al proyecto Celera.

Paloma Cabello, especialista en inversión alternativa y miembro del panel de expertos de Celera inauguró la sesión. Una «exposición metódica con explicaciones claras y muy didácticas» tal y como han resaltado algunos Talent de Celera, que dejó a los participantes con ganas de saber más del tema y de sus experiencias personales.

La segunda parte de la jornada estuvo en manos de Germán Argüeso, asesor de emprendedores en Comunidad de Madrid quien brindó a los «acelerados» una ponencia repleta de información, técnicas y por supuesto, conocimiento. José Miguel, nuestro «acelerado» investigador en ciencia de materiales, nanoestructuras de carbono y nanotecnología afirma «Me gustó que trajera documentación práctica sobre los programas/ ayudas que ofrece la comunidad de Madrid», y es que efectivamente, este detalle hizo que para los asistentes el tema se tornara más tangible e interesante, acercando el mundo de la búsqueda de financiación a la realidad de sus proyectos.

Juan López Carretero, del BBVA, cerró el círculo formativo de Fundrising aportando los pasos claves para presentar un Pitch ante financiadores. Nuestra Talent Adriana Brito, Licenciada en ADE Técnica de Mercados, quiso destacar de la presentación de Juan la «visión práctica a las cuestiones que le presentamos. Creo que nos aportó una visión muy actual y realista del mundo del fundraising más corporativo».

Nuestro Talent Team otorga a este .NET una nota sobresaliente refiriendo la formación como «una de las más útiles» de momento.

A la vuelta de verano Celera espera a sus «acelerados» con nuevas formaciones .NET y .ME que esperamos les gusten y resulten tan útiles como las que han disfrutado hasta el momento.