[section_dd][column_dd span=’12’][text_dd]¡Tenemos muy buenas noticias! Celera comienza a caminar en la senda del coaching de la mano de la mayor federacion international de coaches. El pasado 18 de junio, Celera firmó un Convenio de colaboración con ICF Spain Chapter, gracias al cuál cada uno de nuestros Celera Talents se beneficiarán de un par de sesiones de coaching de alto nivel, así como de otros beneficios igual de interesantes.

La International Coach Federation (ICF) es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (con más de 25.000 coaches repartidos entre 123 países) y dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

Los objetivos básicos de ICF son promover el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional, y su prestigio y reconocimiento internacionales se fundamentan principalmente en los siguientes aspectos diferenciadores:

      • Modelo de competencias clave de coaching
      • Sistema de certificaciones para coaches reconocido internacionalmente
      • Programas acreditados de formación en coaching
      • Comunidad internacional de coaches
      • Código ético y deontológico

Estas sesiones serán sin duda el complemento perfecto de la mentorización que está proporcionando la Red de Mentores Celera desde mediados de abril.

¡Muchas gracias a ICF Spain Chapter por vuestra confianza y apoyo a nuestros jóvenes talentos!

 

 

[/text_dd][/column_dd][/section_dd]