Nota del Director

Me complace comunicaros que el Instituto Nacional de la Juventud en la persona de Javier Dorado, su Director General, ha otorgado a Celera el Sello de Talento Joven.

El Sello de Talento Joven es una distinción que se concede a aquellas instituciones que ofrecen a los jóvenes las oportunidades de desarrollar su talento. El INJUVE ha verificado que el programa de Celera se ajusta a las características que exige la institución en los ámbitos de formación, emprendimiento e investigación. No podemos estar más orgullosos ni más satisfechos por este reconocimiento.

Este acontecimiento se suma a otra de las buenas noticias con las que hemos comenzado este año 2018, la incorporación de un nuevoa Celera. La Fundación Banco Sabadell se ha sumado a esta iniciativa que nació hace tres años y medio gracias a Javier García y a la Fundación Rafael del Pino. Esperamos que a lo largo del año sigan a la Fundación Banco Sabadell otras instituciones para que entre todos podamos llevar a Celera a dar un paso más y ofrecer al talento joven de nuestro país las oportunidades que se merece.

Como director de Celera no puedo hacer otra cosa que agradecer la confianza que se está depositando en el trabajo que estamos haciendo y espero que pronto podamos comunicaros más buenas noticias. ¡Seguimos!

Francisco Martínez
Director de Celera