[section_dd][column_dd span=’12’][text_dd]El 24 y 25 de Abril arrancaron las formaciones en emprendimiento, que aportarán a nuestros jóvenes las metodologías y herramientas necesarias para llevar a cabo su proyecto personal, en cualquiera que sea su ámbito.

Nuestro Celera Talent Team comenzó con el Módulo 0 sobre Creatividad en estado puro y Design Thinking de la mano de Alena Emilova y Nacho Villoch, en un entorno perfecto para ello, el Centro de Innovación del BBVA, que abrió sus puertas a Celera. Además de rendir nuestro particular homenaje al Día Mundial de la Creatividad (21 de Abril), varios artistas de distintas disciplinas (campos Marwan, Teresa del Olmo y Jorge Molina) y nuestros formadores despertaron sin duda a los niños que nuestros Celera Talents llevan dentro.

El sábado 25 continuó de ese trabajo para presentar otras dos metodologías muy potentes para la innovación: Lego Serious Play, con Alan McShane, y Lean Start-up, con Alberto Peralta. El Módulo 1 sobre Metodologías para la creatividad y la innovación se cerró con la intervención de Javier Agüera (fundador de Blackphone) y Emilio Capela (fundador de Lord Wilmore), que contaron sus casos de éxito y las experiencias y aprendizajes que han extraído de ellos. La Universidad Pontificia de Comillas cedió sus instalaciones de ICADE a Celera para esta ocasión.

¡¡Muchas gracias de parte del equipo Celera a todos los formadores y al CIBBVA e ICADE por cedernos sus espacios!!

[/text_dd][image_dd url=’http://www.acelerame.org/wp-content/uploads/2015/04/546983765.jpg’ animation=’flip’ duration=’1000′ delay=’0′][/image_dd][/column_dd][/section_dd][section_dd][column_dd span=’6′][image_dd url=’http://www.acelerame.org/wp-content/uploads/2015/04/marca-sobreimpresa-COMILLAS1.jpg’ animation=’flip’ duration=’1000′ delay=’0′][/image_dd][/column_dd][column_dd span=’6′][image_dd url=’http://www.acelerame.org/wp-content/uploads/2015/04/CIBBVA.png’ animation=’flip’ duration=’1000′ delay=’0′][/image_dd][/column_dd][/section_dd]