[section_dd][column_dd span=’12’][text_dd]El pasado viernes arrancó oficialmente el programa de mentoring de Celera, con un desayuno de la Red de Mentores y una cena en la que los mentores pudieron conocer a todo el Celera Talent Team.

Tenemos el placer de presentaros a nuestro equipo de mentores; un equipo de lujo:

Carlos Serrano: Abogado, Socio de Grand Thornton, Secretario General del IE Business School Entrepreneurship Circle.

Ignacio Martinez-Mendizabal: Profesor titular de la Universidad de Alcalá de Henares, Doctor en Biología y paleontólogo, miembro del equipo de investigación de Atapuerca, por el que ganó el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 1997.

Luis Cuesta: Científico titular del INTA y Doctor en Astrofísica, Jefe de la Unidad de Cultura Científica y Responsable Científico de Telescopios Robóticos del CAB.

Maria Antonia Otero: Miembro del Consejo de Administración de Jazztel, fundadora de Tenestilo, Managing Partner de Lembra Tech and Business y ganadora de varios premios de «Directiva del año».

Peter Quinlan: Profesor en el ESCP y UC3M en el área de emprendimiento, Vicepresidente de Guiripreneur y CEO de Awen.

Pilar Gil: Periodista y experta en comunicación y divulgación, mentora en comunicación con Wayra, y escritora en QUO, con experiencia en emprendimiento social con Ashoka. Ha trabajado en la embajada de Alemania.

Marta Díaz Barrera: CEO y fundadora de Talentoscopio y de Training your Talent, y experta en talento y Asesora de Talento en el IE Business School.

José Manuel Baena: Ingeniero industrial, doctorando en Biomedicina y Fundador y CEO de Breca Healthcare SL, una empresa de ingeniería biomédica.

José Nistal: Profesor asociado en el IE y profesor visitante en la London School of Economics, gestor de cartera en ECF Limited, Senior Lecturer en Zinc Shower, y emprendedor.

Massimo Squatrito: Doctor en Genética Aplicada y Jefe del Grupo de Tumores Cerebrales en el CNIO, y antiguo investigador asociado en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

Desde Celera, estamos honrados, agradecidos y orgullosos de contar con una red de mentores de este calibre, con la que nuestros Celera Talents tendrán la suerte de poder aprender y crecer, tanto a nivel personal como profesional, a lo largo del programa.

Muchísimas gracias a los mentores de parte de todo el equipo Celera y de nuestro Celera Talent Team por uniros al programa y por transmitir vuestro conocimiento y experiencias a nuestros jóvenes talentos.[/text_dd][/column_dd][/section_dd]