[section_dd][column_dd span=’12’][text_dd]La Asociación Celera ha lanzado el proceso de selección de su primera promoción de “acelerad@s”, para el que ha contado con el apoyo de expertos de distintas organizaciones con acceso al joven talento que han propuesto a sus candidatos. Algunos de los organismos de los que se ha solicitado apoyo en este proceso han sido: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, EIT, CSIC, ESCP, Parque Científico de Madrid, Opinno, Global Shapers, ESADE, Google… 

Además, desde Celera también se ha realizado un proceso de detección de joven talento para ampliar la lista de candidaturas obtenida.

El proceso de preselección y de evaluación de las candidaturas obtenidas dará comienzo el 1 de Diciembre de 2014, y se extenderá hasta final de año, cuando el Tribunal de Selección final decidirá los nombres de los 10 candidatos que pasaran a formar parte del primer Celera Talent Team.

La primera promoción de Celera recibirá un programa de aceleración piloto de 1 año, que condensará la esencia del programa completo, manteniendo los aprendizajes y experiencias clave de Celera.net y Celera.me.[/text_dd][/column_dd][/section_dd]