¡Llegó el momento de conocer a la Octava Generación de Celera!

Este pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de darle la bienvenida a la nueva generación de Celera y empezar con las primeras sesiones de desarrollo personal de la nueva generación.

Por otro lado, pudimos celebrar el vivencial de febrero que es un momento, en el que coinciden todas las generaciones que se encuentran en el programa, incluyendo la nueva generación seleccionada así como los alumni. Con esta actividad no solo damos inicio al año sino que además es el primer encuentro entre la promoción entrante y sus compañeros.

Un fin de semana en la naturaleza, lleno de actividades y talleres de introspección y desarrollo interpersonal, acompañado de actividades para despertar el cuerpo, senderismo y mucho compartir entre los integrantes de la comunidad Celera.

Finalmente, estas son algunas de las cosas que hemos hecho en febrero.

#EstoEsCelera

Los Premios Jóvenes Divulgadores ya tiene a sus 12 candidatos

El pasado 4 de febrero tuvo lugar el webinar «¿Que divulguen ellos? Una mirada a la divulgación en España», bajo el programa de los Premios Jóvenes Divulgadores.

En el mismo Lucía Almagro (Instagram: @diariodeunacientifica), Alejandra Hernández (tiktok: @tcuentounahistoria), Ignacio Crespo (Director de Ciencia de La Razón) y Manuel Seara (Director del programa de RNE «A hombros de gigantes») debatieron sobre el estado de la divulgación en España bajo la moderación del celerado y miembro del equipo organizador de los PJD Guillermo Nevot. En el mismo se anunciaron los 12 candidatos que participarían en el programa de formación y la gran final de los PJD.

Accede al webinar haciendo click aquí

Patricia Ramos es seleccionada por ¨The Nova 111 Student List¨

La celerada Patricia Ramos de la G7 ha sido seleccionada por la prestigiosa lista ¨Nova 111 Student List¨ en el renglón de salud y biociencia. 

La Lista de Estudiantes Nova 111 reúne a los menores de 25 años con mayor potencial para acelerar su desarrollo y maximizar su potencial.

¡Enhorabuena Patricia!

Accede a la newsletter completa