Noticia publicada en El Referente

La aceleradora española Celera presenta su III edición de su programa de aceleración de personas. Todos los interesados podrán presentar su candidatura en la web del programa, abierta desde el 9 de septiembre. Además, en esta ocasión, el concurso no se limitará únicamente a promocionar el talento joven, sino que también se recibirán candidaturas en colaboración con universidades, escuelas de negocio y fundaciones. Dichas instituciones podrán presentar entre tres y seis candidatos, siempre y cuando reunan las condiciones exigidas.

Todos los interesados en participar deberán completar un cuestionario, donde se incluye el CV, así como facilitar un vídeo de entre 3 y 5 minutos, una breve descripción del candidato, las razones por las que desea participar y la resolución de un problema o algún cambio que haya contribuido a generar. Los preseleccionados serán entrevistados de manera personal y un total 20 pasarán a ser evaluados por el panel de expertos de Celera, compuesto por colaboradores y patrocionadores de la compañía (Fundación Rafael del Pino o la consultora de RRHH Heidrick&Struggles, entre otros).

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Una vez concluida la entrevista, se dará a conocer a los integrantes de la III generación de talento joven Celera. Los seleccionados realizarán el programa de aceleración de tres años, donde, compaginando el programa con su actividad profesional, investigadora y/o emprendedora, enriquecerán su red de contactos, potenciarán su acceso a eventos de alto nivel, incrementarán su visibilidad personal y profesional y podrán dar salida a las inquietudes que les mueven, así como participar de las iniciativas que propongan el resto de compañeros de Celera. Además gozarán de grandes oportunidades que les permitan desarrollar y explotar al máximo todo su talento.