Noticias CELERA

Un vivencial de «no hacer»

Como os comentamos en el último post, el fin de semana pasado tuvimos el segundo Vivencial del año. Un vivencial enfocado en desconectar para conectar y donde el “no-hacer” también es hacer. 

Dos días sin móvil, sin ordenador y dedicándose tiempo para cada uno. Tiempo de compartir con compañeros, de hacer meditación, de ser conscientes de la importancia de la buena alimentación; tiempo para descansar y hasta para jugar. 

La esencia de este vivencial fue recordarles a nuestros Celerados la importancia de vivir en el aquí y en el ahora; de tener un equilibrio entre la vida placentera, vida laboral y vida significativa o sentimental.

Actividades donde recordaban aquellos aspectos o situaciones de vida en los que se han sentido reconectados y con una paz inmensa. Espacios donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a sus compañeros y a ellos mismos. Un tiempo para leer, escribir, dormir o simplemente no hacer nada.

En Celera nos preocupamos por ellos, por recordarles que para lograr lo que se quiere es importante estar conectados y enfocados con lo que realmente se quiere, no es cuestión de tiempo es cuestión de tener claro hacia dónde se quiere llegar y hacer lo que realmente te hace feliz.

El reflejo de que lo que hacemos por los participantes del programa realmente funciona, son sus evaluaciones y sus comentarios.