Sé parte del cambio

Contribuye a que los jóvenes talentos de nuestro país cambien el mundo.

Contribuye

Todo lo que está pasando en Celera, no sería posible sin tu ayuda.

Desde 2018 Celera es una asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior. Esto permite que las personas que deseen contribuir económicamente a este proyecto consagrado al talento español puedan hacerlo y obtener una deducción fiscal.

¡Únete a Celera y contribuye a que los jóvenes talentos de nuestro país cambien el mundo!

Echa un vistazo a algunas de las cosas que hemos conseguido

Agradecimiento especial a Stripe

Celera es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. De acuerdo con la ley 49/2002, de 23 de diciembre dan derecho a esta deducción, las donaciones y aportaciones realizadas a las asociaciones declaradas de utilidad pública. Tanto las personas físicas como las jurídicas, tienen derecho a estas deducciones. Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Los donativos deben haberse entregado a entidades acogidas a la Ley 49/2002 de régimen especial de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Principalmente fundaciones, asociaciones declaradas de utilidad pública y organizaciones no gubernamentales de desarrollo.

– Los contribuyentes deben justificar la efectividad de los donativos, donaciones y aportaciones deducibles mediante certificación expedida por la entidad beneficiaria, que cumplirá con los requisitos reglamentarios.

– La entidad beneficiaria deberá remitir a la Administración tributaria, en la forma y en los plazos establecidos, la información sobre las certificaciones expedidas.

Colabora

La red de formadores y mentores es un pilar fundamental para Celera, que aporta un gran valor. Si crees que puedes aportar valor a nuestros celerados y formar parte de esta red, por favor ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros