Equipo País es un proceso colaborativo que busca identificar a los mejores líderes y gestores de la sociedad civil española para ayudar al sector público en la salida de la crisis. Un equipo sin ideología política, al servicio de la sociedad y de los diferentes partidos, formado por personas que hayan demostrado su excelencia en la gestión, su capacidad de liderazgo y sus valores.

Este equipo se compone de 130 profesionales de diversos ámbitos, desde empresarios de éxito o gestores del tercer sector hasta emprendedores sociales, que han sido votados por más de 450 líderes de nuestro país. Dentro de los seleccionados se encuentra la celerada Delia Rodríguez y el presidente de Celera Javier García.

El objetivo de este gran Equipo es generar propuestas colaborativas y estratégicas para apoyar al sector público en la reconstrucción de España y en el resto de decisiones que afecten a nuestra sociedad. Las áreas de actuación de Equipo País son: Innovación y tecnología, Educación, Modelo productivo, Sanidad, Desarrollo social y Sostenibilidad, energía y recursos.