Patrocinado por:
25 de febrero de 2016
Queridos amigos,

 

El año 2016 ha comenzado fuerte en Celera. Para empezar, hemos incorporado la Metodología LINCE al programa Celera.ME(enfocado en el desarrollo de habilidades socio-emocionales). Y lo hemos hecho por la puerta grande: de la mano de su directora,África Martín. África se une al equipo formado por Carla Rodríguez y Katya Vázquez, conductoras del programa Celera.Me desde prácticamente su inicio.

 

Otro de los fichajes estrella de Celera en estos últimos dos meses ha sido el de Santiago Rodríguez, co-fundador de Método Emprendedor, que ayudará a nuestro Talent Team a conocer sus fortalezas y debilidades en el ámbito de la emprendeduría y a orientar mejor sus esfuerzos a la hora de lanzar una empresa. Celera, además, estrecha lazos con el European Institute for Entrepreneurship. Gracias al acuerdo alcanzado, nuestros acelerados pasan directamente a formar parte de su club y podrán disfrutar de sus espacios de reunión, debate y co-working además de disfrutar de algunas de sus formaciones.

 

Pero sin duda, lo mejor que nos ha pasado en este principio de año ha sido que hemos ampliado la familia. Tras un meticuloso proceso de selección, ya tenemos entre nosotros a la segunda generación de Talentos Celera. Os pasamos a continuación un resumen de sus perfiles.

 

Ana Almenara
Diseñadora de moda
 
Borja Aranguren
Ingeniero Industrial
 
Daniel Díaz
Biólogo
 
Ricardo de Vicente
Ingeniero Aeronáutico
 
Daniel Pérez
Ingeniero Aeronáutico
 
Isabel de Oriol
Business Management
 
Isabel Delgado
Abogada
 
Isabel Rossignoli
Dra. en Ciencias del Deporte
 
Marina Rico
Diseñadora Gráfica
 
Mateo Álvarez
Ingeniero Aeronáutico
 

Ayer comenzó la aventura para ellos con el tradicional desayuno de bienvenida en la Fundación Rafael del Pino, principal patrocinador de Celera, donde la nueva generación de talentos tuvo el primer contacto con el programa y las personas que conformamos Celera.

 

¡¡Bienvenidos todos!!

Oihana Basilio
Directora de Celera