[section_dd][column_dd span=’12’][text_dd]El programa de aceleración piloto arrancó ayer, miércoles 4 de Febrero, con un desayuno en la Fundación Rafael del Pino, en el que nuestros talentos pudieron conocer a los fundadores de Celera, Javier García y Carlos Vivas, y a los patrocinadores de la Fundación Rafael del Pino, Vicente Montes y Almudena Díez. 

También estuvieron presentes en el evento algunos de los colaboradores del programa, entre los que se encontraban miembros del Panel de Expertos, Eduardo Romero de la Fundación Repsol y Sebastián Feimblatt de Global Shapers, y Antonio Camuñas de Global Strategies, reciente incorporación al equipo de colaboradores de Celera.

El desayuno transcurrió entre amigos, y tras quedar asombrados con las trayectorias excelentes de nuestro equipo de talentos, los colaboradores pudieron comprobar cómo comienzan a surgir sinergias entre nuestros jóvenes. Por ejemplo, ya se están moviendo sinergias entre el mundo de la ingeniería de materiales y de la veterinaria; ¿podrían aplicarse los avances de Sandra Cifuentes en materiales para prótesis reabsorvibles en la rehabilitación equina en la que es experta Luna Gutierrez?

Estamos entusiasmados con ver hacia qué maravillosos lugares nos llevan estas sinergias que potencia Celera. 

¡Gracias a todos por formar parte de un día tan esperado![/text_dd][/column_dd][/section_dd]